Paraíso verde entre montañas

RESERVAS – CONTACTO

SOLICITUD DE RESERVA (solo se reserva mediante formulario. Por teléfono NO)

  • La reserva no se hará efectiva hasta recibir la confirmación del número de reserva por parte del camping  (revise la bandeja de entrada y correo no deseado). No tardamos más de 48 horas en contestar. Si no localiza su reserva en el correo, envíenos un correo a info@campingvilladeviver.es y se le enviará por Whatsapp
  • No se reserva una parcela en concreto en el camping, sino se garantiza una plaza.
  • Se cobra al entrar al camping (en metálico o con tarjeta).
  • Recomendamos realizar una reserva por familia. Ya que así se generará una ficha/factura para cada familia, y será más sencillo para el pago.
  • Si lleváis más de 1 tienda añadirlo en observaciones.
  • Las visitas deberán de ser informadas en recepción/bar. El coste de las visitas es de 5,00 € por adulto/niño.
  • HORARIO DE ENTRADA:  10:30 a 14:30 – 16:30 a 20:30 (las entradas se realizarán durante ese horario. Si se va a llegar más tarde, se tiene que avisar. No se puede montar tiendas a partir de las 22:00)
  • La hora de salida el día de partida es a las 12:00, pudiendo permanecer más de esa hora previo pago (3,50 € por Adulto). Hasta las 20.00 horas de ese día.

Horario Recepción: 10:30 a 14:30 - 16:30 a 20:30 (las entradas se realizarán durante ese horario. Si se va a llegar más tarde, se tiene que avisar. No se puede montar tiendas a partir de las 22:00)

CONTACTAR

(+34) 964 14 13 34 – info@campingvilladeviver.es

Partida de las Quinchas s/n, 12460 Viver, (Castellón)

CÓMO LLEGAR

El camping está ubicado a 6 km del pueblo de Viver (Castellón).  Esta población se encuentra a 70 kilómetros, de Valencia, de Teruel y de Castellón.

Si vienes desde Valencia, por la A23,  salir en la salida 42 (Jérica, Caudiel, Viver), dirección Viver. Y seguir las indicaciones de «Camping».

El camino es de montaña pero asfaltado. En algunos tramos es estrecho pero llegáis sin problemas (llegan autobuses, camión de la basura, camión cistena…¡no os preocupéis!)

 

Tren y Autobús desde Valencia:

Existe una línea de cercanías, la C-5, que comunica Valencia con la comarca del Alto Palancia. Tiene paradas en las siguientes estaciones de la comarca: Soneja, Segorbe, Navajas, Jérica-Viver y Caudiel. Dependiendo del horario y del día, hay que hacer trasbordo en Sagunto. Horarios en www.renfe.es/empresas/cercanías o en el teléfono 902 24 02 02. El autobús se puede tomar en la Estación del Norte de Valencia.

¡Podemos recogerte! Llámanos

Contáctanos

Not readable? Change text.